toddler-silla-alta
Foto: Any Fuchok.

Mi hijo sigue creciendo, y aunque muchas veces lo sigo viendo como mi bebé hay acciones que me demuestran que está dejando de serlo.

Tiene una semana que ya no quiere sentarse en su periquera a la hora de la comida. Por la tardes me pide que lo siente en una de las sillas del comedor, y aunque le falta todavía un poco para estar a la altura de la mesa él se sienta de lo más feliz y allí come.

No recuerdo desde que mes comenzó a comer en su silla alta, creo que a los seis. El sabe que es «su silla» y así ha sido por más de un año.

toddler-silla-alta
Foto: Any Fuchok.

Ahora le pongo un pañito en la nueva silla para que no la manche y asunto arreglado, ¿para que pelear si veo que lo disfruta? Por otro lado siento que la periquera «lo extraña», lo que pienso es que en día de estos la voy a desaparecer y la guardaremos para darle uso en un futuro no muy lejano.

La hora de la comida debe ser un momento apropiado para la socialización, el diálogo y la relación afectiva con el niño, hay que crear una atmósfera agradable para toda la familia.

Foto destacada Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

10 Comments

  1. Dariela at

    Que cómicos que son, tan bello, ya volverá a su sillita. Por cierto, no sabía que le decían así; periquera, suena raro para mi!!

  2. Talia Fuchok at

    hay nooooo, q increible como pasa el tiempo!! la verdad que el chelito cada dia se ve y esta mas gde, mi bebe!! recuerdo tanto cuando empezaba a utlizar su periquera, o su gimnasio!! sus primeras carcajadas y ahora como habla y habla de «Sally» o de «Mate» o del «atito» que hay por la casa de su abuelita pichi!! Q emocion es recordar cada una de esas anecdotas… Mi chiquitin especial!!

  3. ♥Dianita♥ at

    hola amiga. se ve hermoso ese Héctor, todo un niño… te cuento que Jesusito no se sienta en su periquera ya desde hace tiempo, igual prefiere las sillas normales jaja, estos niños!!
    besitos

  4. Yuridia at

    Me encanta Héctor sintiéndose niño grande amiga.
    Se ve divino en el comedor.
    Y la periquera ya lo creo que si irá a parar al armario.
    Y por supuesto que la usarás pronto..
    ;D aunque la de Pamela duró guardada cerca de 6 años.

  5. Mayli at

    que grande ya esta tu bb y muy lindo nimodos a guardar el comedor para un futuro esperemos no muy lejano.

    saludos