RóRó fue creada alrededor de una idea: hacer un producto para bebés que imite la proximidad humana cuando los padres no puedan estar cerca. La proximidad de un cuidador, especialmente los sonidos de la respiración y el latido del corazón, que tiene numerosos efectos positivos para los bebés. Estudios indican que la proximidad humana ayuda a los bebés a regular los latidos del corazón y la respiración lo cual conlleva un mejor descanso, bienestar y mayor sensación de seguridad.

Hay muchas situaciones en las que simplemente los padres no pueden mantener a sus pequeños cerca suyo. Algunos bebés duermen siestas a menudo o se duermen temprano por las tardes o también hay razones más serias, por ejemplo cuando los padres sufren de alguna enfermedad o en caso de hospitalización de padres o hijos.

Bajo esta premisa se creó la muñeca Lulla. La muñeca ha estado en desarrollo y pruebas durante 3 años. Ha recibido premios por innovación y por su diseño, además numerosos apoyos. El equipo de padres e hijos que han probado la muñeca, comunicaron que produjo una gran influencia positiva en el bienestar de la familia entera.

Es por eso que Sólveig Gunnarsdóttir, madre y directora de la compañía incipiente (startup) islandesa RóRó, espera poder traer la muñeca Lulla a familias en todas partes del mundo para ayudar a padres e hijos a dormir más tiempo, sentirse mejor y más seguros.

Sólveig está preparando la primera predicción de Lulla, y está ofreciendo la muñeca con un descuento especial de crowdfunding aquí www.igg.me/at/lulladoll. ¡No dejes de visitarla!

Foto cortesía Roro

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥