No se si para siempre o indefinidamente.

Confieso: me sometí a una evaluación que no salió como esperaba y eso me tiene deprimida, a la par de no saber con certeza si redacto correctamente.
Gracias por visitar Mamá de Alta Demanda, por lo pronto cerramos.
Foto: Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 Comments

  1. HECTOR at

    Yo te lo dije primero, aunque no lo escribi, pero gracias por hacerle caso a tus fans, ya nos hiciste adictos a tu blog.
    Te amo.
    H. Tapia

  2. ♥Dianita♥ at

    pero cómo any? porqué? creo que lo que importa, mas que si redactas bien o no, es el amor de madre y el deseo de ayudar a la gente.. no estoy de acuerdo con tu decisión, pero bueno, tú sabrás bien tus motivos, espero no lo cierres definitivamente… tú sabes que me fascina tu blog porque Jesús y Héctor tienen la misma edad.. y me gusta mucho ver a tu bebito..
    besitos

  3. Yuri at

    Amiga, como que cierras tu blog.
    ?¿?

    No se el porque de tu decisión, pero definitivamente disfrutó leer tus conocimientos, leer el amor de mamá a flor de piel y muchisimas cosas más.

    Ojala podamos seguir compartiendo la maravillosa bendición de ser mamás.

  4. Ana Talia at

    Any, espero consideres el cerrar esta página, no debes de preocuparte por como redactar cuando has ayudado a muchas mujeres con sus dudas y preocupacion acerca de sus hijos.
    Tienes el bello don de escribir bien (la Lic Flor te lo decia), pero lo mejor es que hablas de lo que mas te apasiona que es tu hijo y con el plus de que ayudas a otras mamas q como tu busca informacion de como criar mejor a sus bebes.Eso hermana, es lo que en verdad debes de valorar y no una certificacion de como escribir mejor (acaso cuando estas agobiada por una infeccion o enfermedad del niño, te preocupas por como esta escrita una informacion q le puede salvar la vida??). Ademas haces feliz a la familia que al igual que yo, no podemos ver a mi chiquitin tan seguido como quisieramos. Animo, no somos moneda de oro, pero bien podemos pulirnos! No cierres la pag y danos el gusto de ver a nuestro bebe en el correo, te amo hermana. bye Chela