Cuando mi hija era una bebé de meses y aún no caminaba me imaginaba que la ceremonia de su bautizo iba a ser diferente que la de mi peque. Principalmente que la llevaríamos a la ceremonia siendo una bebé y le pondríamos el famoso ropón español que les luce tan hermoso a los pequeños cuando van todo el tiempo cargados en brazos.

El significado del sacramento es bello, así como su integración a la espiritualidad siendo una bebé una bebé lo imaginaba muy idílico.

La elección de los padrinos fue muy fácil. La decisión correcta fue pedirle a mi cuñada y a su esposo. La hermana menor de Papá de Alta Demanda. Ella tiene un bello matrimonio y ahora dos hermosas niñas. En su momento, cuando lo pedimos solo eran tres y aceptaron muy gustosos, a las pocos semanas nos dieron la noticia que serían 4 integrantes.

Nos quedamos un poco en shock porque los embarazos de mi cuñada son de cuidado. Y esta vez como la anterior tendría que tener reposo absoluto. Así que sin entrar en paranoia decidimos aplazar el festejo hasta que naciera su bebé.

Hoy su pequeña ya va para 3 meses y están las dos muy bien, pero causas personales nos pidieron adelantar el evento para esta semana, y será solo el sacramento en la iglesia. El festejo del evento lo hemos pospuesto para diciembre.

La madrina de bendición (también conocida como de presentación) es una tía mía, tía abuela de mis hijos de nombre Silvia. Quien desde antes de nacer ella estuvo muy pendiente de todo y hoy por hoy el amor se le desborda solo de verla. ¡Y de verdad que no tengo como agradecerle tanto!

Ayer y hoy he estado corriendo en busca del vestido de la nena y demás complementos. Sin olvidar al hermano mayor y a los papás de alta demanda.

Foto vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

2 Comments

  1. Anonymous at

    Mucha suerte y paciencia en la organización del bautizo de tu nena.
    También te felicito porque me imagino lo emocionante que debe ser presentar a tu niña ante Dios, me conmocionó leer lo que significa para ti el sacramento, creo que hoy por hoy es importante tener ese significado en mente.

    Me muero por ver las fotos de ese traje tan hermoso!

    Un beso. Lila.