De inicio no se cuáles son las palabras exactas para describir lo que siento.
Impotencia, rabia, dolor, coraje, frustración, enojo…
Son palabras que se quedan muy cortas para todos los sentimientos que tengo en mi interior.
El viernes por la tarde asaltaron mi casa, y no solo mi hogar si no mi intimidad, la de mis hijos, mis cosas más valiosas, esas que se llevan en el corazón y que a los malditos rateros les importa un rábano.
Ayer por la noche lloré mucho, porque de entre las cosas que se llevaron lo que más me duele son mis momentos especiales que con tanto amor guardamos en fotos y videos. El nacimiento de Carito, vacaciones en familia, sus cumpleaños… una herencia fotográfica que ahora está en manos de delincuentes que se introdujeron a mi casa cuando salí el viernes a una piñata con mis hijos y ahí aprovecharon para desvalijar mi casa.
A quién le hallan robado entiende mis palabras, entiende este profundo odio que tengo a estas personas que se metieron a mi casa de la forma más vil, que se robaron las pertenencias personales que nadie nos regaló, que con el trabajo de mi esposo hemos adquirido en diferentes momentos de nuestras vidas.
Lo peor es que las autoridades no ayudan en más, porque a pesar de que pierdes las horas poniendo la denuncia, te piden que demuestres en base a documentos que lo que te robaron era de verdad tuyo, es decir, llevar facturas y comprobantes, ¿Cómo es eso posible? Casi seis horas poniendo la demanda y ellos requiriéndote papeles…
¿Mientras los ladrones? bien gracias, con nuestras cosas rematándolas con otros desgraciados que compran cosas robadas. Con las fotos de mis hijos y momentos familiares a la vista de quien sabe que ojos malditos.
Dolor e impotencia
Escribo porque no puedo quedarme callada, porque esta queja tiene que servir de algo, porque no puedo dejar de pensar si hubieran metido y nosotros hubiéramos estado aquí, ¿Qué hubiera pasado? ¿Estaríamos bien? ¿En el hospital? ¿Muertos?
Trato de estar de mejor humor delante de mis hijos, pero no puedo con esta careta de «todo está bien», mi hijo mayor se dió cuenta de todo y no hay día que no piense que van a regresar los ladrones. ¿Cómo se supone que yo pueda darle tranquilidad cuando yo misma no la tengo?
Estoy intentando sentirme mejor, y solo Dios me puede ayudar.
Pd. Si ven algo anormal en mis redes… ya saben quién fue.
Foto destacada vía
¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥
Gracias por sus comentarios =)
Lo siento muchisimo! Mucho animo!!
Yo llevo tiempo pensando en hacer una copia de seguridad de mi pc incluyendo fotos y videos… Y guardarla en el trabajo pero nunca lo hago , a ver si ahora me animo y la hago
Muchos besos y date una vuelta por mi barco a ver si te animas!
que terrible lo que vivisdte, te entiendo realmente. gracias Dios no estas alli cuando sucedio.. te envio un fuerte abrazo.
Lo siento muchísimo.
Todo lo que hallas vivido, está presente dentro de vos, y eso nadie podrá robártelo jamás.
De a poquito vas a ir adquiriendo confianza y calma nuevamente, pero para eso no te pongas a pensar en lo «que podría haber pasado» sino en lo que pasó, y centráte en eso. No hay nada que el tiempo no cure ni lave,mucha paciencia…
Habla con tus hijos, asi no tienen miedo, lo peor que puede pasar es que no estén bien informados de lo que ocurrió porque eso les creara mucha inseguridad!
Mucha fuerza, y energía!
Oriana
Acabo de leer!!! Que coraje, Rabia, impotencia y de todo. Lo siento muchisimo Any! pero dentro de todo gracias a Dios que no estaban en casa.
Te mando un abrazo y ojala que pronto encuentres paz en tu alma y estes mas tranquila.
Horrible. De verdad lo siento. Llora todo lo que necesites grita y sácalo afuera. Ea lo único que te puedo decir
Abrazo
Lo siento muchisimo, de verdad, un abrazo muy fuerte
Any.. Siento mucho lo sucedido. Da mucha indignacion que roben lo que se ha conseguido con esfuerzos, pero lo insolito es que uno no cuenta con las autoridades porq ellos no le dan la menor importancia a estos casos.
Que mal estamos!
Any, qué rabia 🙁
Lo peor es sentirse inseguro en la propia casa, pero ojalá puedas tomar algunas medidas que te hagan sentir mejor.
Respecto a las fotos, creo que podrías pedirle a tus amigos que te manden las fotos que tienen de tus hijos, hace tiempo les pasó a unos amigos que les robaron el disco duro donde tenían sus fotos, pero como nos vemos seguido, tenía algunas fotos de sus niños 😉 quizá no todas, y seguro que siempre les harán falta, pero al menos así no pierdes todo.
Ánimo, y esperemos que de una forma u otra, reciban un castigo esos delincuentes.
Entiendo perfecto el coraje, la impotencia y todo lo q sientes, y a todo súmale la burocracia inútil q padecemos todos, luego se alzan el cuello diciendo que ha disminuído la delincuencia porque no hay denuncias …. cuando la gente no denuncia por lo inútil de las autoridades… =(
Te mando un abrazo
🙁 Hola nena, yo te entiendo perfectamente. Que bueno que lo externas, yo no se si lo externé en el blog pero a nosotros nos robaron cuando mi reina nació, fue horrible.
Imaginate todo preparado para nuestra llegada y nunca llegamos, nos cambiamos de casa y desde entonces vivo con mis padres en un departamento que tiene.
Te entiendo perfectamente, y espero puedas hablarte y hablarlo con alguien porque yo me tarde muchos meses en superarlo.
Te envío un abrazo desde aca y espero puedas platicar con tu hijo, decirle que lo amas y que entienda que son personas malas que no respetan ni aman a su prójimo.
que malditos!!..Ay nena que coraje..como dices la impotencia y la inseguridad que debes sentir es terrible,..lamentablemnete en estos casos nos queda decir que que bueno que no estaban! y que a tus nenes les paso de noche.
Si en algo te podemos ayudar nos dices..de verdad que no se vale que gente haga eso.
Te mando todas mis mejores vibras para que pronto se te pase el mal rato.
Un abrazote nena..
Ay Any, ayer leí lo que comentaste en el grupo de fotografía pero como no lo habías comentado aca ni en tw, no quise mencionar nada.
Quisiera decirte que pienses que que bueno que no estaban en la casa, que lo material va y viene pero no, no puedo porque se que no te va a servir de consuelo y se me hace muy hueco ahora.
Confiemos que pase el tiempo y recuperen la tranquilidad.
Abrazos.