Loading
cámara-fotos

¡Soy fan de Instagram!

¡Me encanta!
A pesar de tenerlo en mi teléfono desde hace varios meses, no le había encontrado el gusto… no se porqué… ¡es tan adictivo!

Si te gusta la fotografía, eres aficionada o profesional, una buena opción para compartir tus tomas es unirte a esta red social, la encuentras en la app para iPhone, también muchas personas participan vía Twitter utilizando el hashtag #instagram y lo vinculan a sus blogs de las distintas plataformas (Blogger, Tumblr, WordPress, etc)

Mi papá era fotógrafo aficionado, en casa de mi mamá hay cientos de las viejas imágenes impresas en papel… tengo como misión recuperar su cámara Olympus, de las viejitas, ¡de las

instagram_@mamaaltademanda
Foto Any Fuchok

manuales! Creo que de allí me viene el gusto por este arte que ahora está tan al alcance de todos los que tengan un teléfono celular =)

Y les cuento… quiero más, como desde hace tiempo tenía un pedido para Santa o los Reyes Magos ¡y por fin se me cumplió! tengo una nueva bebé… mi amada Canon Rebel T31 que no veo la hora de sacar a correr (como los coches), ¡y estoy por anotarme a un curso de fotografía en mi ciudad!

¡Aquí les dejo algunas de mis fotos favoritas!

¿Qué opinas? ¿Te unes?
Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

5 comments

  1. La fotografía abre un mundo nuevo ante nuestros ojos, y la verdad es que la fotografía digital facilitó mucho el camino de andar explorando en cada disparo… te imaginas imprimir todas las fotos que tienes un tu archivo digital? Antes, uno cuidaba el rollo fotográfico como oro te acuerdas?

    Espero que muy pronto le saques el máximo provecho a tu camarita, te recomiendo mucho la página

    http://www.dzoom.org.es/

    Ahí encontrarás muchos tips, a mi ganas no me faltan de tener una cámara así pero es de esas cosas que luego siento que no es fácil de tener a la mano en el día a día.

    Instagram también me gusta mucho, ya te sigo 😀 ah!!! ya pronto saldrán las inscripciones para el curso de Jackie Rueda… haber si logramos entrar no?

Leave a Reply