Loading
pastel-bonito

9 cosas que he aprendido como Blogger ¡Sorteo de noveno aniversario!

El nueve es el número del día de nacimiento de mi hija, también el nueve es el número favorito de mi esposo, mi cumple nueve fue de las celebraciones más divertidas que tuve en mi infancia.

¡Hoy este blog cumple nueve años! y lo que empezó como una manera de compartir un diario del día a día de mi hijo y mi aprendizaje como mamá, se volvió en una plataforma donde conocí amigas entrañables y alcances inimaginables =)

De nuevo agradezco a Dios la oportunidad de seguir compartiendo experiencias y consejos con mamás de tantas partes del mundo, Mamá de Alta Demanda en su casa y siempre estaré a un click de distancia.

Valoré qué es lo que he aprendido en estos nueve años como blogger, y les quiero compartir justo nueve puntos, va más o menos así:

  1. Que escribir lo que sientes y compartir tus experiencias puede ayudar a alguien necesitaba de tus palabras, aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  2. Que no eres médico y aunque quisieras opinar algo muy concreto para ayudar a una mamá a salir de una crisis con su hijo, lo mejor siempre será recomendar que acudan con su pediatra de confianza o ¡a urgencias!
  3. Que del otro lado también hay gente no tan buena ni afín a lo que escribes. Hay que hacer ‘callo’ a las críticas, al trolleo o a la mala leche.
  4. Que no se vale copiar, que hay que respetar el material de otros portales o bloggers. Que si usas un material para tu blog es básico poner los créditos de todo lo que no sea tuyo.
  5. Que copiar, pegar un texto y ponerle tu crédito: ¡no te hace blogger!
  6. Que las mejores historias siempre saldrán de lo que sucede a tu alrededor, hay que tener un tercer ojo para estar alerta a esas experiencias y escribir con feeling para compartirlas.
  7. Que en el camino te encontrarás grandes amigas y colegas con las cuales tendrás tantas cosas en común y que siempre es bueno extender lazos.
  8. Que ser blogger te da otros títulos que agradeces: redactora, fotógrafa, editora, programadora, community manager, productora, vlogger, diseñadora, DYS y planificadora ¡sin morir en el intento! 😛
  9. Ser blogger, escribir de forma constante, no copiar a los demás, hacer amigos y mantenerte por tantos años es una tarea linda pero a veces agotadora. Con más de 800 post en el blog solo puedo decir ¡GRACIAS TOTALES!

Como una forma de agradecimiento les quiero obsequiar una serie de stickers de Disney para que los disfruten usando dentro de Facebook. ¡Están divinos!

sorteo_blog

La dinámica es la siguiente

1.- Dale like a la publicación en Facebook y compártela de manera pública en tu red social.

2.- Tienes que seguir a Mamá de Alta Demanda al participar, el sorteo es solo para followers. Checa este link: https://www.facebook.com/mamadealtademanda

3.- Déjanos tu comentario donde nos digas que es lo que más te gusta leer en Mamá de Alta Demanda o que te temas te gustaría que tratáramos y etiqueta a una amiga.

4.- Si comentas también debajo de este post tendrás doble oportunidad para participar. La ganadora será la elegida en random.org.

· Este sorteo es válido del  27 al 31 de enero de 2017. Las apps funcionan dentro de la red social Facebook. Es indispensable que tu dispositivo sea iPhone o iPad por el sistema de envío (Apple Store).

Feliz blogger aniversario ¡Las quiero!

Foto destacada vía

Leave a Reply