Loading
niño-pastel-cumpleaños-fiesta

Cómo sorprender a tus hijos en sus cumpleaños

No sé quién disfruta más los cumpleaños de mis niños… ¡si ellos o yo! Lo que es cierto es que las emociones se empiezan a generar semanas antes del evento, cuando la planificación está llevándose a cabo.

Y tenemos que admitirlo, cada vez se hace más difícil sorprender a nuestros pequeños, ya que se van haciendo más listos mediante crecen y el factor sorpresa desaparece.

Si ya está cerca el cumpleaños de tu niño te comparto cinco ideas que me han funcionado para darle ese extra a tu próxima celebración familiar:

  1. Si tu cumpleañero es un peque mayorcito y te ha pedido una reunión con amigos, dile que si pero déjalo que crea que es otra fecha. Invita a todos sus amiguitos y prepárale una fiesta sorpresa en casa, pide apoyo a algún familiar para llevarlo de paseo mientras alistas el lugar y recibes a los invitados. Una reunión inesperada es maravillosa para los chicos. No te compliques con el menú, el pastel y la pizza es un éxito garantizado.
  2. En una ocasión le pedí a la mamá del mejor amigo que me prestara a su hijo y a su hermanita, amiguita de mi nena. El viernes previo al cumple de mi hijo pasé por los cuatro niños a la escuela y con todo y uniforme nos fuimos a una pizzería donde jugaron, le cantaron y celebraron con muchas risas entre mejores amigos ¡Totalmente inesperado!
  3. Cada vez se usan menos las grandes fiestas y hay compañías que coordinan fiestas temáticas para pequeños grupos. Recientemente fuimos a una solo para 10 niñas en casa de la festejada; el tema fue de un juguete de moda y todo el evento ocurrió en torno a ello y las nenas estaban felices, mientras las mamás platicábamos en la mesa cercana. Una fiesta pequeña en donde el presupuesto rindió para cosas que la cumpleañera y su mamá querían, ¡las invitadas salieron felices y sorprendidas!
  4. Pregunta a tu peque cuál es su personaje favorito y busca el regalo que más anhela para su cumple pero no le digas cuando ya lo obtengas. El día de su cumple puedes forrarlo de forma que no sepa que es y disfrute mucho abrir el regalo de parte de toda su familia ¡Lo sorprenderás!
  5. ¿Qué tal un despertar diferente? Puedes preparar la noche previa a su cumple una cantidad enorme de globos, la cual podrás derramar al piso de su cama cuando esté dormido, al despertar encontrará una alberca de globos al pie de su cama, ¡imagina su carita de felicidad! A ello puedes añadirle un desayuno a la cama con hot cakes o lo que más le guste a tu peque.

Los gastos de las fiestas siempre suelen estar fuera de presupuesto, para que esto no te pase prepárate al menos mes y medio antes para que puedas ahorrar y valorar qué tipo de festejo quiere tu peque, hay opciones en distintos rangos de precio como las albercadas, las fiestas en salón, las fiestas en casa, salidas al cine en grupo. Lo importante es que tu pequeño se divierta con la gente que más quiere. ¡Alista las sorpresas y a divertirse!

Foto vía

Post escrito por Any Fuchok y publicado originalmente en Disney Babble Latinoamérica.

¡Sí­guenos en Facebook! Da click aquí Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta