¿Quién escribe el blog?

Any Fuchok, periodista mexicana fundó Mamá de Alta Demanda en el año 2008.

Comenzó como un diario para compartir sus experiencias como mamá primeriza: actividades con su bebé, experiencias de viajes, consejos de uso de productos así como aspectos de crianza de su incipiente maternidad.

El sitio se convirtió en uno de los blogs de referencia de las mamás de habla hispana.

También ha compartido historias familiares como tips de los cumpleaños de sus hijos, las pérdidas de sus abuelos y muchos momento felices como el nacimiento de su princesa.

Esta década del blog le ha dado muchas satisfacciones personales, amistades entrañables y fieles seguidoras que día a día la acompañan en su camino como Mamá de Alta Demanda.

Any escribe de lo que más le gusta, es fiel a sí misma y su blog es la casa digital donde todas son bienvenidas. Vive con su familia en Tabasco, México y ha colaborado con Disney Baby LA, BBMundo, Tabasco Hoy, entre otros medios digitales.

Bio según su mamá

“Supongo que soy la persona que más la conoce. De niña fue muy atrevida en todas sus cosas. Siempre dirigiendo o haciendo cosas sin miedo.

De jovencita muy dedicada y ahora con su familia anteponiendo su amor de madre pero también luchando para seguir adelante con su gran pasión “la comunicación”.

Es una excelente hija, estoy muy orgullosa que así sea y gracias a Dios por dejarme serlo. ¡La amo!”.

Sra. Ana Luisa de Fuchok.

Bio según sus amigos

“Se me metió así, sin pedir permiso, y un día, sin darme cuenta, la niña bonita de la Uni, la que me caía mal por ser la favorita de mis maestros, estaba ahí, frente a mi, compartiendo todo conmigo.

Fue imposible resistirme a ella, al brillo que emanaba de sus ojos cuando miraba a su padre cantar, a la emoción que irradiaba cuando me compartía sus osados planes, a la seguridad con que emprendía sus proyectos, al coraje con que perseguía cada uno de sus sueños.

Sin dejar de ser ella misma aprendió a ser esposa, mamá de dos, sin dejar de ser mi cómplice, mi amiga, mi hermana.” Fernando Hernández.

* * *

“Parece que fue ayer que entré a la Universidad y conocí a Any: una chica curiosa, cumplida en clases, celosa de la amistad, entregada a su familia y sobre todo con muchas ganas de comerse el mundo.

Extraño esos tiempos que nos sentábamos a disfrutar una torta con un refresco en ese parque cerca de su casa y después fumar un cigarro, vicio eventual, pretexto para tener una amena charla.

La amistad seguirá siendo el mismo pretexto para saborear un tabaco cuando las canas invadan nuestra melena.” Daniela Acosta.

Bio según su primera lectora

“La conocí en los Foros de BBmundo ambas embarazadas de niños, ¡la emoción nos embargaba! Any comenzó su propio blog, escribía de sus experiencias, de la lactancia y vivencias diarias con su galancito todo con tanto amor.

Y amor es la principal palabra de este blog, porque tras el nacimiento de su princesa su blog se ha ido transformando y mejorando para gusto de las lectoras que la seguimos.

Innovando con videos, sorteos, tomando en cuenta cada crítica, creciendo profesionalmente. Su amor de mamá la ha llevado a donde está”. Yury González.