Loading
bugaboo

Las celebrities y su amor por las carriolas Bugaboo

Matt Le Blac, Matt Damon, Jennifer Gardner, David Caruso, Christy Turlington y Gwen Stefani, la recomiendan, y aunque yo disto de ser una celebridad… ¡también la recomiendo!


Recuerdo como la rastreamos cuando estuvimos en Miami para pasar el fin de año con mi cuñado. Paseamos por las pocas tiendas de bebés que encontramos abiertas, hasta que Diosito nos puso una, creo que mi hijo saltó de alegría dentro de la panza ¿o fui yo?, y por fin pudimos darnos el gusto de anticipar la “stroller” ante su inminente llegada!.

Yo sé porqué las estrellas de Hollywood se volvieron locas por el “Bugaboo Frog”: El coche fue desarrollado por un diseñador industrial, Max Barenbrug, y el médico Eduard Zanen, para llenar estándares rigurosos de ergonomía. 

Solo pesa de 7 kilos y medio y tiene una suspensión como de rana en las llantas pequeñas que permite manejarlo fácilmente por calles y curvas. El asiento se puede ajustar a varias posiciones, tiene dos llantas grandes todo-terreno, una barra delantera que se puede quitar y un sistema 3 en 1 que crece con el niño hasta los 4 años.

¡No hay duda que la Bugaboo es el Ferrari de las carriolas!

Foto Vía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda 

Deja una respuesta