Nuestra amiga Marlen López nos compartió amablemente las fotos de la fiesta doble que organizó para sus niñas el año pasado.

Nos platicó que vive en un pueblito muy pequeño donde es difícil conseguir material o diseños temáticos para fiesta, así que con su imaginación y mucho ingenio pudo hacer creativos diseños de Minnie Mouse y Valiente para el disfrute de sus nenas y sus invitados.

Estas son sus fotos y descripciones:

«Para las invitaciones tomé la idea de «invitación- ticket» de internet y me puse a hacer la imagen en Power Point, luego las imprimí en papel fotográfico».

«Los centros de mesa, igual, descargué las imágenes de Google y los calcamos en foamy, a mi hermana se le ocurrió perforar el foamy rosa de Minnie e insertarle los circulitos de foamy blanco rescatados de la misma perforadora, no se necesitó pegamento, quedan muy firmes».

«Los colgantes los hice también con imágenes de la red. Estos iban unidos a las bolsitas de dulces de celofán en colores de a cuerdo al tema, posteriormente se utilizarían como separadores d libros, ya que también estaban impresos en papel fotográfico de buen grosor».
«En Mercado Libre mandé a hacer vasos personalizados para los niños invitados.»
«Para las piñatas, compré las de picos tradicionales, una de dos caras y otra de cuatro. Solo tuve que comprar fuera los platos de estos temas, con silicón quedaron muy bien.»
Emily super linda en su disfraz de Minnie.

Si tu como Marlen también has apostado por tu creativad para la fiesta de tus peques, ¡compártenos las fotos!

Fotos cortesía Marlen López

Foto destacada vía

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda