Loading

SORTEO: Curso ‘Back to School’ de Good Express

Good Express es una tienda online que vende productos orgánicos, 100% naturales, integrales y/o sin azúcar que envía a toda la República. Pretende ser más que una tienda, una comunidad con la opinión y consejos de expertos que ayudan a las personas a llevar una vida más saludable con propuestas de productos únicos, deliciosos y muy nutritivos.

Acaban de implementar un programa increíble para crear conciencia y buenos hábitos en los papás, para que alimenten de manera correcta a sus hijos. Como podemos ver en las noticias, actualmente sufrimos una crisis en el país de sobrepeso, en especial con los niños que ahora sufren enfermedades como diabetes o problemas cardiovasculares.

En la actualidad la gente busca más y mejores opciones a la hora de alimentarse. Es por eso que Good Express tiene un programa con Pau Pons, creadora de Onda Green, health coach certificate y mamá. El curso tiene dos opciones $390 sólo por el curso en línea con recetas y grupo de apoyo o $1090 con una caja con valor de $800 pesos. A los papá se les darán consejos, recetas y conocimiento que ayudarán a desarrollar a sus hijos de la mejor manera.

¡Yo ya estoy lista para aprender a alimentar mejor a mis hijos! ¿Y tu? Si quieres ganar tu lugar gratis es este fabuloso curso, solo tienes que darle like a Good Express y compartirnos un tip saludable.

Participar es muy sencillo:

+ Dale “Me gusta” a la fanpage de Mamá de Alta demanda en Facebook
+ Dale “Me gusta” a la fanpage de Good Express
+ Comenta en Facebook bajo este post o en el blog un tip de como alimentas a tus hijos sanamente.
+ Las ganadoras serán anunciadas el 25 de agosto de 2014, el sorteo será realizado por medio de Random.org.

ACTUALIZACIÓN DE GANADORAS

Gracias a quienes se tomaron el tiempo de participar con un comentario para ganar el curso que Good Express está organizando para informar a las mamás sobre la alimentación saludable para nuestros peques. A continuación nuestras ganadoras:

¡Felicidades Norma Pérez y Juany Almaguer, comuníquense con nosotros por favor!

¡Síguenos en Facebook! Da click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

One comment

Leave a Reply