Loading
lactancia-materna

Mamás a favor de la lactancia materna

Gracias a estas madres mexicanas por compartir su experiencia de lactancia.
Todas ellas prodigando a sus hijos el esfuerzo y el amor transformado en leche. Nadie dijo que fuera fácil, por eso aplaudo a cada una de ellas por la empatía hacia la salud de sus hijos, otorgando cada gota de su oro blanco. ¡Ven a conocerlas!
2
Nuestra foto de inicio es de Jade y su pequeño Demián. Desde Palenque Chiapas para el mundo entero, una mami orgullosa de su lactancia y feliz de tener entre sus brazos a su nueva familia creada por este precioso bebé y su esposo Lalo. ¡Enhorabuena!
lactancia_materna
Aquí tenemos a Chely y su nena Sammy. La beba está por cumplir 6 meses el próximo 16 de febrero. Seguramente en poco tiempo la veremos con su traje blanco de jarochita y a su mami invitándonos un café de La Parroquia, ¡claro!, porque ella son del precioso puerto de Veracruz. Gracias a Chely por estas lindas fotos, besos a las dos y muchas felicidades por su lactancia, que se prolongue.
lactancia_materna
Aquí tenemos un gran ejemplo de Lactancia Materna Prolongada, con 2 añitos vemos al guapo de Karim con su mami Thania. Muchas felicidades a lo dos y en especial a Thania por darle tanto amor y cariño prodigado de tu pecho, ¡Enhorabuena
lactancia_materna
En este Día del Amor que mejor imagen que ésta: la del amor más sublime, el de una madre a su hijo. Lulú, mejor conocida como Kerita; una mami muy joven, con apenas 23 añitos y con una gran responsabilidad, la de criar a Daniel de 4 años y a Diego de 4 meses y medio, y con Dieguito ya tiene un excelente comienzo, la alimentación con Leche Materna Exclusiva. Muchos besos a estos defeños y que Dios les brinde muchas horas para rockear juntos.
lactancia_materna
Otro precioso ejemplo de Lactancia Materna Prolongada, con unos ojos de ternura tenemos a Lindsay, quien tiene 2 años y 4 meses, quien sigue disfrutando del pecho de su mami quien lleva por nombre Berenice. Esto es lo que opina Berenice sobre su lactancia: “A Lindsay le encanta su titi, no tiene ninguna intención de dejarla y yo me siento segura y orgullosa de saber que le estoy regalando lo más valioso que tiene un ser y es: la Salud, vean la lactancia como algo natural, no hay por que sentir verguenza”. Bravo Berenice, ojalá muchas piensen como tú, ¡felicidades
lactancia_materna
“Soy Ludy, conocida en los foros como LizzyMH. Soy de Monterrey, tengo 35 años. Soy mami de 3 peques: Lizzy, Josué y Annie a quien aún estoy amamantando (estamos por cumplir 13 meses).” Que orgullo conocer gente tan entregada en prodigar salud a sus hijos, Ludy es un clarísimo ejemplo de ello, ojalá muchas de las mamis que navegan por este blog tomen nota de ello. Miren que preciosa se ve Annie, una regia preciosa que está llena de salud gracias a su mamita, enhorabuena.
lactancia_materna
Fernanda nos presenta orgullosa a la pequeña Isabella, quien con 6 meses tiene Lactancia Materna Exclusiva. Fer es mami también de Lesley, quien tiene 4 años y que por falta de información solo le dió dos meses; y de Armando a quien sí le dió por 14 meses. Ahora con Isabella esperarán a que solita se destete. Unas palabras de Fernanda: “Gracias por tener este bonito espacio que fomenta la Lactancia Materna, esperemos que con este bonito lugar muchas mamis se animen alimentar a sus bebés con la mejor lechita que hay: la Leche Materna”. Gracias Fer, un abrazo muy grande.
lactancia_materna
Desde Gómez Palacio Durango, tenemos esta hermosa imagen de Hanna, quien tiene 7 meses y medio, y es la nena consentida de Deissy, su feliz mami, quien tiene esta opinión sobre la lactancia: “Nunca me hubiera podido imaginar ésta maravillosa forma de demostrarle amor a mi beba, no solo es nutrirla, es la relación tan profunda que logramos al vivir este momento juntas”, puro corazón de madre, ¿No es cierto que todas estamos de acuerdo? Muchas felicidades Deissy y Hanna y ¡feliz lactancia!
lactancia_materna
Xóchitl, tiene apenas 24 añitos y vivió una experiencia muy difícil para amamantar a Ana, ya que nació de 28 semanas de gestación pero con muchas ganas y constancia lograron la lactancia, que gran ejemplo. Nuestra amiga y su hermosa familia son oriundos de Zacatecas pero viven en Guadalajara; ahora Ana tiene 9 meses y su otro bebé Octavio tiene 18 meses y ¡amamanta a los dos!, “Estoy muy feliz de amamantar a mis pequeños y he decidido hacerlo hasta que ellos decidan dejar la teta”, la mejor desición que podemos tomar todas las que tenemos bebés.

Foto principal:  Vía

Fotos de las madres: Cortesía

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

2 comments

  1. Que piensan del video donde un conductor de TV norteamericana, toma leche del pecho materno de una señora. Y Ella lo permite para defender su postura.
    :s
    Uds. lo harían?

Deja una respuesta