¡Gracias por esperar!, aquí les tengo un gran resumen y muchas fotitos de la fiesta del primer cumple de Héctor que se llevó a cabo el 3 de mayo, el tema fue Los Backyardigans, una caricatura que aún no entiende mucho pero que le encanta el intro donde cantan los muñequitos. La cita fue a las 10 de la mañana en el salón Pingos, unos llegaron más tarde que otros. No me percaté del puente de Mayo y algunos de mis invitados tomaron vacaciones.

Mi bebé no estaba de muy buen humor, lucía algo irritado pues había estado con gripa y tos, debido a los cambios de clima que se han dado en los últimos días, pero aún así dedicó algunas sonrisas y junto a su papá recibimos a nuestros invitados.

Una piñata de Tyrone y otra de Pablo estaban listas para ser apaleadas, eso sí, ¡con muchísimos dulces! También en las mesas pusimos chocolates y mentas para los papás. Centros de mesa de globos, con un platito y un vasito de los BYD para quien se lo ganara a la hora de retirarse.

fiesta-backyardigans
Foto: Any Fuchok @mamaaltademanda

Familiares y amigos fueron llegando poco a poco y a las 11 de la mañana nos dispusimos a desayunar tacos de guisado: lechón horneado, huevo con longaniza, salpicón, pavo en escabeche y despeinada, con su respectivo arroz con azafrán y tortillas calientitas. Las salsas también dijeron presente junto con las horchatas, las jamaicas y los refrescos. Los niños tuvieron su menú infantil: nugets, papas y Frutsi.

Héctor no estaba muy participativo, lo que sí es que quería su «tití», así que ni modo, tití en la fiesta también, así que todos comimos un menú ad hoc. De ahí se partieron las dos piñatas y los niños felices con tanto dulce. Hasta mi marido y yo tuvimos que pasar a pegarles porque estaban muy duras y la fuerza de nuestros pequeños invitados no podían acabarlas.

Prosiguió el pastel con Las Mañanitas acompañados por la botarga de Pablo y entre los tres apagamos la veleta. Más tarde prosiguieron los concursos donde participaron los niños, ¡sus mamás y hasta sus papás! Todos se llevaron premios. Mi marido y yo acabamos cantando canciones de Trepsi, porque esas canciones se ha convertido nuesto hit parade desde que somos padres, je.

La minidisco puso a todos de pie, y las animadoras terminaron de invitar a los papis y mamis a que bailaran los diferentes ritmos de moda, ¡fue un gran momento con los globos, luces y burbujas! Mi hijo ya no podía más y acabó dormido en mis brazos. Mi pequeño hizo un gran esfuerzo pero acabó rendido y ya no se pudo despedir de todos sus invitados.

Con la entrega de los preciosos dulceros de los BYD en madera fue como nos despedimos de nuestros invitados, agradeciéndoles la asistencia a el primer cumpleaños de mi hijo. Nosotros acabamos muy cansados pero muy felices de haber podido celebrar junto a nuestro hijo su primer año de vida y le damos sobre todo gracias a Dios.

Foto destacada Vía

Picframe @mamaaltademanda

¡Síguenos en Facebook! Dá click aquí —> Mamá de Alta Demanda ♥

2 Comments

  1. ♥Dianita♥ 9 mayo, 2008 at 5:37 pm

    amiga, qué precioso te quedó todo!!! mil felicidades por tu familia tan linda 🙂 y por esa preciosura de bebito bello.

    muchos abrazos.