Loading

Etiquetas para regalos divertidas

Hace unos días fue la fiesta de mi princesa Pulguita, mas bien dos fiestas, una en el kinder con sus compañeritos de generación y otra por la tarde con sus amigas niñas en un salón de fiestas exclusivo para nenas, de esos que son temáticos y donde los niños no son requeridos, ¡Je!.

Aunque es un tema de post que todavía estoy cocinando, quería platicarles de un suceso que nos pasa todos los años, y no nada mas a mí, si no a tí y a muchas de tus amigas que también son mamás y acostumbran a festejarles los cumpleaños a sus pequeños.

divertimento1Pues todo va bien en la fiesta, llegan los niños con sus regalos, muchas veces con la misma caja de la tienda departamental y es así como se van dejando en un lugar especial, para que cuando llegues a casa tu peque y tu se dispongan a abrir con emoción los regalos recibidos.

Tomas fotos, tu peque desesperado por abrir las cajas, cuando le preguntas: “Peque, ¿ese regalo quien te lo dió?”, y te responde: “No se mami, no dice”, y así un detalle tras otro, muchos bellos regalos sin nombre y que tendrías muchas ganas de agradecer a la mamá que se tomó el tiempo en buscarle algo tan especial al cumpleañero.

Para que esto no te pase, la mejor opción es etiquetar con estilo, hay en internet muchas opciones para ello, pero hoy les quiero presentar los diseños de Divertimento, que es una web que se dedica a imprimir tu nombre en papel con diseños exclusivos y al alcance de un solo click.

divertimentoEn la web podrás encontrar tarjetas para niños, niñas, mamá, papá y familiares, con diseños tipográficos modernos, coloridos y que le encantarán a cada miembro de la familia. La cartulina que usan para imprimir es responsable con la naturaleza, así como el envío es rápido y al domicilio que les indiques.

Las opciones son muchas, tarjetas de regalo, etiquetas para cuadernos y hasta una hermosa caja de papelería personalizada si quieres hacerle un regalo a tu mejor amiga ¡Todo está hermoso!

Mas info
Divertimento.mx 

Deja una respuesta