Loading

El sabor del hogar (Video patrocinado)

¿Tu que harías por tus hijos? ¡Todo, verdad! Una madre está siempre dispuesta a hacer lo que se le presente por amor a ellos, desde ponerse a lavar el uniforme a las nueve de la noche porque al día siguiente tiene clase de Tae Kwon Do, o crear un maravilloso disfraz de pollo para la obra de teatro o incluso ir al Ártico con tal de llevarle el delicioso sabor de la comida que se prepara en casa. Eso y mas hace nuestro amor de madres.

Cuando me casé empecé a extrañar el sabor de la comida de mi mamá, aunque era muy emocionante hacer mis propias recetas y levantar mi nueva familia, ese sabor rico de sus sopas no podía lograrlos en casa hasta que un día por teléfono le pedí me dijera cual era su secreto, me dijo que no había tal secreto, que lo que hacía que su sabor fuera tan especial era que usaba Knorr, es por eso que me identifiqué tanto con este hermoso video de Carmen y su madre, la experiencia de vivir separadas por tantos kilómetros de distancia y el sabor de la cocina de mamá que es único. Este es el video del que les platico:

Cuando vi este video pensé que ¿como era posible que una chica tan joven decidiera ir a vivir a un lugar tan frío por convicción?, y entonces valoré la importancia de seguir los sueños y de lo fabuloso que es que la familia te apoye. No hay nada mas valioso que tener a las personas que amas viéndote ser feliz en tus proyectos, un momento me sentí la hija y en otro me sentí la madre, fue bastante emotivo.

El final es tan sensible, y no se los cuento para que le den click y lo disfruten, porque seguramente podrán verse reflejadas en los dos papeles y coincidirán conmigo que la comida mas deliciosa no es la del mejor restaurante del mundo, la comida mas deliciosa es la que nos prepara mamá al calor del hogar.

¿Estás de acuerdo? ¡Déjanos tu comentario!

* Post patrocinados por Knorr. Contenido editorial de Any Fuchok para Mamá de Alta Demanda.

Deja una respuesta