CONTACTO

SOBRE MAMA DE ALTA DEMANDA

Any Fuchok

¡Hola! Mi nombre es Any Fuchok, soy fundadora de Mamá de Alta Demanda, un blog escrito por una mamá para las mamás, por el cuál hace poco fuimos mencionados en el Diario Reforma.

SOBRE MI
Soy mamá de un niño y una niña, periodista y blogger especializada en temas familiares. Escribo desde el año 2008 en Mamá de Alta Demanda, donde mi mayor inspiración son mis hijos y cuento con una carrera de 20 años trabajando en medios editoriales impresos.
Vivo con mi esposo, mis hijos y mi perro en México; actualmente formo parte activa de las Voces de Disney Babble Latinoamérica y el diario Tabasco Hoy, así como colaboradora en diversos medios digitales.
SOBRE EL BLOG

Mamá de Alta Demanda es un blog especializado en temas de maternidad, crianza, familia, estilo de vida y tendencias, el cual recibe miles de visitas al año, todas ellas provenientes de madres modernas que buscan en nuestros post contenidos útiles que las inspiren en sus actividades.

Siendo mencionada por ello como una de las cinco mejores mamás blogueras de México por la Revista Publímetro.

mamás_blogueras

SITIO

¿Qué encontrarás aquí?

  • Post dirigidos a madres de habla hispana con hijos de hasta 12 años.
  • Temas que nos inspiran a una mejor maternidad.
  • Apoyo a una crianza consiente y respetuosa.
  • Marcas dirigidas a la mujer moderna y a sus hijos.
ESTADÍSTICAS
Facebook: 108,736 +
Twitter: 4686 +
Instagram: 2186 +
(Última actualización: Marzo 2017)

CONTACTA
Nos encanta recibir correos electrónicos de las lectoras, déjanos tu mensaje en mamadealtademanda@gmail.com ¡Será un placer saludarte!
CONECTA
Puedes suscribirte para recibir nuestras actualizaciones en tu correo, o seguirnos en nuestras redes sociales favoritas: FacebookInstagram ó Twitter.
MARCAS Y PUBLICIDAD
Si estás interesado en que tu marca o producto aparezcan en Mamá de Alta Demanda, por favor completa tus datos en nuestra apartado de contacto. Te responderé en las siguientes horas.
Colaboramos con anuncios publicitarios, inserciones, patrocinios y campañas, que vayan de acuerdo a los contenidos y estilo del blog.

© Mamá de Alta Demanda. Todos los derechos reservados.
El contenido de este blog es solo con fines informativos y de entretenimiento. No debe ser usado como consejo médico, de seguridad, legal o financiero.

¡Déjanos tu mensaje aquí!