Loading

Any Fuchok

¡Hola! Mi nombre es Any Fuchok, soy fundadora de Mamá de Alta Demanda, un blog escrito por una mamá para las mamás, por el cuál hace poco fuimos mencionados en el Diario Reforma.

any-disney-babble

SOBRE MI

Soy mamá de un niño y una niña, periodista de profesión y blogger especializada en temas familiares, con una carrera de 20 años trabajando en medios editoriales.
Escribo desde el año 2008 en Mamá de Alta Demanda, donde mi mayor inspiración son mis hijos.
Vivo con familia en México; actualmente formo parte activa de las Voces de Disney Babble Latinoamérica, BBMundoTabasco Hoy, así como colaboradora en diversos medios digitales.

BIOGRAFÍA SEGÚN SU MAMÁ

¿Qué puedo decir si es mi hija? Supongo que soy la persona que más la conoce. De niña fue muy atrevida en todas sus cosas. Siempre dirigiendo o haciendo cosas sin miedo. ¡Como cuando salió temprano de su escuela y se vino caminando sola a la casa! (Caminó 5.6 kilómetros sola en la ciudad con seis años).
De adolescente muy aplicada en sus estudios, siempre en cuadro de honor. ¡Era la única niña!

De jovencita muy dedicada y seguía echándole ganas para salir adelante en esa carrera que ya la absorbía desde antes. Y ahora ya con su familia anteponiendo su amor de madre pero también luchando para seguir adelante con su gran pasión “la comunicación”.

¿Qué más puedo decir? Qué es una excelente hija, qué estoy muy orgullosa que así sea y gracias a Dios por dejarme serlo. Dios la bendiga siempre. ¡La amo!

SOBRE EL BLOG

Mamá de Alta Demanda es un blog especializado en temas de maternidad, crianza, familia, estilo de vida y tendencias, el cual recibe miles de visitas al año, todas ellas provenientes de madres modernas que buscan en nuestros post contenidos útiles que las inspiren en sus actividades.

Fuí mencionada por ello como una de las cinco mejores mamás blogueras de México por la Revista Publímetro.

mamás_blogueras

SITIO

¿Qué encontrarás aquí?

  • Post dirigidos a madres de habla hispana con hijos de hasta 12 años.
  • Temas que nos inspiran a una mejor maternidad.
  • Apoyo a una crianza consiente y respetuosa.
  • Marcas dirigidas a la mujer moderna y a sus hijos.

ESTADÍSTICAS

Facebook: 123,812 +
Twitter: 6117 +
Instagram: 2596 +
Act. Sep/17