Hoy http://mamadealtademanda.com está celebrando su aniversario número 14. Este blog que me ha dado tanto se ha convertido en parte de mi vida y me siento muy orgullosa de las cosas que he logrado a su lado. #bloganniversary

El blog nació al querer compartir mis experiencias como madre primeriza, todo lo que estaba aprendiendo sobre el ser mamá y las aventuras de criar un bebé de alta demanda. Hoy ese bebé es todo un teen apunto de cumplir 15 años, una dinámica diferente de la que soy novata…

Comenzamos con un blog y el apoyo incondicional de mi esposo. Más tarde llegaron las redes y fuimos buscando nuevas estrategias para crecer y compartir. Crecimos y conocí otras historias de mamás en donde la empatía y la comunidad se hizo más grande.

Mientras el blog seguía escribiéndose llegó una nueva bebé que llegó a cerrar el círculo y me convertí también en una mamá de niña ¿Qué más podía pedir en esos momentos de felicidad?

No lo pedí, pero el universo me concedió trabajar para @DisneyBabbleLA y cumplir uno de mis sueños. ¡Super experiencia formar parte de este team!

Y con el tiempo también para otros medios editoriales y campañas publicitarias. ¡Fue una vorágine! Hoy la vida está más en calma, más encerrada y tratando de educar a mis hijos bajo una nueva luz, esa que como padres aún desconocemos sobre el futuro…

Gracias a todos aquellos que han formado parte de este camino.

Experiencias: Todas!

Futuro: Escribiéndose…

Agradecimientos: A mis hijos, a mi esposo. A las lectoras de antes y las de ahora. Las que comparten tips y las que solo leen. ¡Soy afortunada!